La implementación de la Tarjeta SUBE entró en la recta final

La implementación de la Tarjeta SUBE entró en la recta final
mayo 22 16:47 2018 Imprimir noticia

Es el nuevo sistema nacional de pago de transporte público que comenzará a utilizarse en el colectivo San Francisco en Capital. Reemplazará a la Tarjeta Sirve. Se invirtió 500 mil dólares en terminales de recarga inteligente que estarán en la sede de SUBE, supermercados y universidades. Pormenores. 


En las últimas horas arribó a La Rioja equipamiento, para poner en funcionamiento en pocos días más, el sistema de Tarjeta SUBE que se empleará en el transporte urbano de pasajeros, de acuerdo a lo informado por el coordinador general del Servicio de Transporte Urbano de Pasajeros, Miguel Ángel Asís, quien resaltó que el Gobierno Provincial realizó una inversión de casi 500 mil dólares.

Está previsto que se instalen diez (10) Terminales Inteligentes, en el mismo lugar donde haya cajeros automáticos del Banco Rioja e inmediatamente se hará lo propio con las máquinas validadoras en las unidades de transporte, también una Terminal en cada Universidad y en los principales Supermercados.

El funcionario recordó las gestiones para concretar este logro que efectuó el gobernador Sergio Casas ante el ministro de Transporte de la Nación,  Guillermo Dietrich y las sucesivas entrevistas de la que participaron los ministros de Hacienda Ricardo Guerra y de Infraestructura Juan Velardez al igual que el diputado nacional Luis Beder Herrera.

Reiteró que “este beneficio que llegará a miles de riojanos” fue en virtud que el mandatario riojano Sergio Casas “habló con el ministro Dietrich”, haciendo notar además que “los equipos están en La Rioja y no hay marcha atrás”.

Asís destacó además la predisposición del presidente de Nación  Servicios, Benoit Culot, el gerente de SUBE, Juan Carlos Ferreyra, como así también de la titular del Departamento Legal SUBE, Valentina Beraza y del Ministerio de Transporte,  Fernanda Clancy y Fabiana Santarelli.

Comentarios

comentarios