LA INDUSTRIA DEL CALZADO, TEXTIL E INDUMENTARIA TRACCIONAN INVERSIONES A LA RIOJA

LA INDUSTRIA DEL CALZADO, TEXTIL E INDUMENTARIA TRACCIONAN INVERSIONES A LA RIOJA
febrero 24 20:20 2022

Lo confirmó el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa de la Nación, Guillermo Merendiz, en diálogo con Riojavirtual. «Hay permanente consultas de empresarios de esos sectores que quieren invertir en la provincia».


La industria del calzado, textil e indumentaria son los tres rubros que tienen más posibilidades de desarrollo en la provincia. Lo dijo Guillermo Merediz, Secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores (Pymes) de la Nación. «

«Tenemos de manera permanente consultas de empresarios de los rubros del Calzado, textil e indumentaria que quieren invertir en la Provincia. Hay buenas condiciones de producción en la provincia», destacó en Riojavirtual Radio.

Lo sostuvo tras participar del evento ‘La Rioja en el siglo XXI: Desafíos y oportunidades para su transformación productiva’, realizado en la Capital riojana y que contó con la participación del gobernador Quintela y el ministro nacional Matías Kulfas.

«La agenda de hoy fue muy importante, se estuvo trabajando en la agenda del presente y del futuro. Hay situaciones que venían con las PYMES en problemas de financiamiento, pero hoy vemos que existen inversiones y créditos están funcionando».

Comentarios

comentarios