Este miércoles no hubo sesión, en medio de un cruce de acusaciones entre paredistas y aliados, contra el bloque del PJ, y viceversa. La falta de quórum hizo imposible que se reúna el cuerpo en el recinto Tomás Moro y se prevé que recién vuelvan a sesionar luego del 22 de octubre.
Este miércoles el Concejo Deliberante no sesionó. Simplemente no hubo quórum y la única razón para que ello pase es que la interna política entre el paredismo/Cambiemos, y el PJ se apoderó del recinto Tomás Moro.
Unos a otros se echan la culpa y el único perjudicado es el vecinos de la Capital, que espera soluciones por parte de sus representantes a nivel departamental.
Para colmo, fuentes del concejo le señalaron a Riojavirtual que lo más probable es que la próxima semana tampoco haya sesión, por lo que recién se intentará volver a discutir ordenanzas después de los comicios del 22 de octubre.
Actualmente el quorum lo ostenta el PJ, con ocho concejales.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.