LA JUSTICIA BUSCA CUBRIR NUEVOS CARGOS DE JUECES Y FISCALES

LA JUSTICIA BUSCA CUBRIR NUEVOS CARGOS DE JUECES Y FISCALES
julio 07 09:31 2023 Imprimir noticia

La integrante del Consejo de la Magistratura y jueza del TSJ, Karina Becerra, indicó esto tiene como objetivo «dinamizar y agilizar procedimientos de justicia, tal como exige la gente». La mayor cantidad de causas se concentran en juzgados de familia.


Consejo de la Magistratura oficializó el nuevo Concurso para cubrir cargos de Jueces y Fiscales.

Al respecto se expresó la jueza del TSJ e integrante del Consejo de la Magistratura, Karina Becerra, quien indicó que «es una tarea necesaria para agilizar los procedimientos en el sistema de justicia, mejorando los tiempos de resolución algo que nos reclama la sociedad».

Becerra viene trabajando desde que asumió en modernizar el sistema y hacerlo más acorde a los tiempos que corren, especialmente en lo referido a los tiempos de la justicia para que sean más dinámicos y en fortalecer los juzgados de familia que es donde se concentran las mayores demandas.

En cuanto a este nuevo concurso se enmarcan en este criterio, la autoridad judicial agregó que «en reunión del Consejo de la Magistratura establecimos un cronograma para un próximo concurso de antecedentes y oposición que permitirá cubrir cargos de Jueces y Fiscales del Ministerio Público Fiscal».

Comentarios

comentarios