PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO DE GALVÁN SOBRE MARENCO

PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO DE GALVÁN SOBRE MARENCO
julio 27 16:23 2020 Imprimir noticia

La concejal denunció por violencia de género al viceintendente tras una discusión y este negó la imputación y habló de cruce en términos “políticos”. Por disposición judicial, Galván no puede estar a menos de 200 metros de Marenco, excepto en el Concejo.


Como era de esperar, la justicia ordenó el resguardo de la edil Ximena Marenco tras la denuncia por violencia de género (política) contra el intendente Guillermo Galván, quien negó la imputación y sostuvo que solo tuvo un intercambio de palabras con la concejal, que lejos estuvo de la acusación.

Sin embargo, la jueza de violencia de género Karina Cabral dispuso:

A) PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO GEOGRÁFICO DE 200 METROS de Galván para con Marenco, salvo en el lugar de trabajo como en este caso es el Concejo Deliberante.

B) LA PROHIBICIÓN DE RELACIONARSE CON LA MISMA por ejemplo a través de llamadas.

C) CESE DE LOS ACTOS DE PERTURBACIÓN E INTIMIDACIÓN que pudiese realizar contra la damnificada

Tras notificar esta cuestión a las partes, la causa fue girada a la jueza Madgalena Azcurra quien deberá investigar y decidir si la imputación realizada por Marenco contra Galván se dio o no.

Galván niega de plano cualquier tipo de violencia de género, ya sea física o verbal contra Marenco, quien sostienen sus dichos y dice que está dispuesta a ir hasta las últimas consecuencias.

Comentarios

comentarios