LA LEGISLATURA LE DA UN FUERTE IMPULSO A LA CAPACITACIÓN DOCENTE

agosto 04 08:50 2020

Por ello la vicegobernadora Florencia López diagramó cursos virtuales gratuitos que suman puntaje docente e inician el 10 de agosto. «Queremos que los docentes se queden en casa y aprovechen ese tiempo para capacitarse», indicó.


La Legislatura riojana dio inicio a un ciclo de capacitaciones virtuales, que le brindará la posibilidad de sumar puntos docentes a los educadores riojanos.

Los mismos son gratuitos y arrancan el próximo 10 de agosto. Las inscripciones ya están abiertas a través de este link: CAPACITACIÓN DOCENTE – LEGISLATURA

Al respecto se refirió la vicegobernadora Florencia López, quien indicó que en el marco de la cuarentena el objetivo es que «los docentes se queden en su casa y aprovechen el tiempo para capacitarse de forma gratuita».

«Los primeros dos cursos a los que ya se pueden inscribir son Planificación y Evaluación de la Educación Física, y Producción de Lenguaje Multimedia», indicó la titular del Poder Legislativo.

En esa línea, indicó que «uno de los cursos comienzan el 10 de agosto y el otro el 22. Duran 30 días y cuando terminen estos vamos a largar otros dos cursos, y así hasta Diciembre»

Comentarios

comentarios