Guillermo Francos, asesor de Javier Milei y también quién ocuparía el Ministerio del Interior si un eventual gobierno libertario, aseguró que la elección ha sido “absolutamente transparente” y señaló que “no faltaron boletas”.
Guillermo Francos, asesor de Javier Milei y también quién ocuparía el Ministerio del Interio en un eventual gobierno libertario, aseguró que la elección ha sido “absolutamente transparente” y señaló que “no faltaron boletas”.
“No tenemos nada que observar. No faltaron boletas, las pudimos reemplazar en cada momento. Hemos transitado una elección absolutamente transparente. Les agradecemos a todos los fiscales”, dijo a pocos minutos de las 19 de este domingo.
“Esperamos con mucha confianza los resultados que representen la voluntad popular”, apuntó Francos al mismo tiempo que señaló: “Estoy optimistas porque la democracia se expresó y esperamos con esperanza los resultados”.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.