La mano derecha de CFK vaticinó un triunfo del Frente de Todos en La Rioja

La mano derecha de CFK vaticinó un triunfo del Frente de Todos en La Rioja
agosto 29 12:03 2019

Oscar Parrilli se mostró confiado de que el oficialismo retenga la gobernación en La Rioja y además sostuvo que en el orden presidencial, la diferencia de la dupla Fernández – Fernández sobre Macri – Pichetto será mayor que en las PASO.


El dirigente Oscar Parrilli manifestó su apoyo a los candidatos del Frente de Todos en La Rioja, a la Gobernación Ricardo Quintela y Florencia López; y a Sergio Casas como diputado nacional en las elecciones del próximo 27 de octubre.

En un programa periodístico de un canal local, el exsecretario general de la Presidencia durante el gobierno de Cristina Fernández, expresó con respecto a la situación política en La Rioja que “conozco a (Ricardo) Quintela y espero que el triunfo que tuvimos en agosto, lo podamos ratificar en octubre” y agregó en ese sentido: “logremos un marco de unidad que permita ratificar que La Rioja siga gobernada por el justicialismo y por el Frente para Todos”.

Señaló Parrilli que «esperamos ganar en la provincia con nuestros candidatos Ricardo Quintela, Florencia López y Sergio Casas como diputado nacional».

La lista del Frente de todos riojano con la fórmula Quintela-López y Sergio Casas a la diputación nacional sigue sumando adhesiones, no solo del arco político local con las manifestaciones públicas de intendentes y legisladores, sino también de nivel nacional, como el caso del gobernador tucumano Juan Manzur que ayer visitó La Rioja y luego de posar en la foto con Casas y Quintela pidió un peronismo riojano unido para recuperar el poder en la Nación.

Ahora, la mano derecha de Cristina Fernández, destacó el rol del Instituto Patria y recordó su última visita a la provincia en ocasión de la presentación del espacio político de Cristina Fernández en 2018; y que se conformara el Frente de Todos, que “tuvo un resultado electoral muy importante el último 11 de agosto”.

Acompañado por Beba Aguirre de Soria, llega desde el Instituto Patria, donde Cristina Fernández es Presidente Honoraria, para trabajar no solo en Capital sino en el resto del país, replicando –de alguna manera el Instituto- que es básicamente un espacio de discusión, debate de ideas y fundamentalmente de capacitación y formación de los más jóvenes.

Para Parrilli, esta función –desde lo político- es “de discusión de ideas, critica y autocrítica” “mirando los procesos nacionales y populares de toda América latina”. Sumado a ello, “la formación de cuadros a partir de charlas, actividades deportivas, presentación de libros, Comisiones de trabajo”, entre otros.

Comentarios

comentarios