LA MEJOR NOTICIA. LA RIOJA CON CERO CASOS ACTIVOS DE CORONAVIRUS

LA MEJOR NOTICIA. LA RIOJA CON CERO CASOS ACTIVOS DE CORONAVIRUS
mayo 30 21:13 2020 Imprimir noticia

Lo anunció este sábado el gobernador Ricardo Quintela al brindar el informe epidemiológico de la jornada y dar negativos todas las muestras, pero además confirmando la recuperación de los últimos tres pacientes infectados.


El Poder Ejecutivo riojano, más precisamente el gobernador Ricardo Quintela, anunció este sábado que La Rioja alcanzó los cero casos positivos tras dar negativo todos las muetras analizadas en la jornada y además recuperarse los tres últimos pacientes con COVID-19 detectados en la provincia.

“Queremos comunicar una noticia que nos da alegría y orgullo del trabajo que todas y todos los riojanos hicimos. Hoy se procesaron 15 muestras que dieron como resultado todas negativas; de esas 15 muestras, tres de ellas eran de pacientes que tenían COVID-19 y hoy podemos decir que están recuperados. Por lo que tenemos cero casos activos en la provincia”, comenzó Quintela en su relato.

Luego, agregó que “esto es producto del esfuerzo de un pueblo unido, de todos y todas los que trabajaron para que este resultado sea el que hoy anunciamos. Si bien es cierto que nos llena de alegría, orgullo, reconocimiento y agradecimiento, les pedimos que la euforia nos motive a continuar atentos, con mucha responsabilidad y con los cuidados necesarios para que continuemos de esta manera”.

En la misma línea, el mandatario también agregó que “quiero también, por este medio, pedirle disculpas a todos los riojanos y riojanas que se hayan sentido afectados y/o perjudicados por las medidas que tomamos. Siempre lo hicimos pensando en la salud y la vida de todos nosotros”.

Comentarios

comentarios