LA MINISTRA PEDRALI CONFIRMÓ QUE DIO POSITIVO DE COVID-19

LA MINISTRA PEDRALI CONFIRMÓ QUE DIO POSITIVO DE COVID-19
julio 30 00:35 2020 Imprimir noticia

La titular de Desarrollo Social indicó que se realizó el hisopado tras un caso de coronavirus de un trabajador del organismo. Es asintomática y está en aislamiento como indica el protocolo sanitario, informó la propia funcionaria.


La ministra Gabriela Pedrali se convirtió en la primera funcionaria del gabinete provincial en ser COVID-19. La noticia la dio a conocer la propia titular de Desarollo Social vía redes sociales.

“Quiero informarles que ante el caso de un trabajador del Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social con COVID 19, me sometí al examen correspondiente junto a otros colaboradores y colaboradoras, siendo la única que dio positivo”, indicó Pedrali.

Luego, agregó que “me encuentro en buen estado, sin síntomas y en el aislamiento que indica el protocolo sanitario En estos días seguiré trabajando a distancia en todas las actividades que realiza nuestro Ministerio en defensa de los derechos de los que más necesitan”.

En la misma línea, la funcionaria apuntó que “les pido la mayor responsabilidad y apoyo a nuestro Gobernador Quintela en esa lucha contra este enemigo silencioso”.

Finalmente, Pedrali agradeció “a Dios y a San Nicolás por el apoyo y acompañamiento de mi familia y todas las personas que me desearon una pronta recuperación”.

Comentarios

comentarios