La música de un DJ riojano ya suena en el mundo

La música de un DJ riojano ya suena en el mundo
octubre 17 18:41 2019 Imprimir noticia

Se trata de Juan Ibañez, quien también es productor. Sus pistas ya se escuchan en discotecas de Estados Unidos, Italia y México, entre otros países y firmó contrato con importantes sellos discográficos en el género. Tiene 26 años y un futuro enorme por delante.


La música riojana dio enormes talentos y los sigue dando actualmente. Esta vez en el ambiente de la música electronica y sólo con 26 años, el DJ y productor musical Juan Ibañez se abre camino al mundo.

Ibañez no sólo es DJ, sino que toca diversos instrumentos como por ejemplo el teclado y la percusión, y hasta es uno de los músicos de la banda de cumbia con más repercusión en la provincia, hablamos de Karma, donde también hace coros y voz además de arreglos musicales.

Volviendo al universo de la música electrónica, por ejemplo en el verano sus pistas ‘Elara’ y ‘Ariad’ estuvieron en el Hype Top 100 del género Progressive House en la mejor plataforma de música electrónica Beatport.

Además, firmó contrato con 4 sellos discográficos del género electrónico: SLC-6 Music (California), AH Digital (Bélgica), Strangers Beats (Córdoba) y ONEDOTSIXTWO (EEUU). Se especializa en el género Progressive House.

Hoy su música se escucha en boliches de grandes ciudades del mundo como California y New York en Estados Unidos o países como Malta, Italia, Rusia, México y Marruecos, donde estos sonidos son seguidos por multitudes.

Sin dudas Juan Ibañez está dando pasos importantes y tiene potencial para ser un referente de la música electrónica argentina y por eso son cada vez son más los que escuchan y conocen el trabajo y la producción de este DJ riojano.

Los adeptos a esta música, previos curiosos, crecen día a día en La Rioja y Juan Ibañez ya es una fija en las bandejas de las fiestas electrónicas de la escena local, Catamarca, Córdoba y otros provincias vecinas.

Lo importante es que en La Rioja valoren y se conozcan los grandes talentos que tiene que no son pocos y por ello en Riojavirtual exponemos los logros de este joven que tiene un enorme futuro por delante en el mundo de la música.

Comentarios

comentarios