La Noche de las Heladerías: el mapa riojano de los descuentos

La Noche de las Heladerías: el mapa riojano de los descuentos
noviembre 14 13:07 2019 Imprimir noticia

Desde las 19 horas de este jueves en heladerías artesanales de todos los rincones del país, los comercios venderán los potes de medio y un cuarto de kilo al 50% de su valor habitual. En La Rioja se suman Las Malvinas, Ríocrem y Florippa, entre otras.


El cierre de la Semana del Auténtico Helado Artesanal llega este jueves a la tarde con La Noche de las Heladerías. Más de 200 locales de todo el país ofrecerán, desde las 19, descuentos del 50% para la compra de potes de un cuarto y medio kilo de helado. Una vez más, como ocurrió en ediciones anteriores, se esperan largas filas de gente esperando por su helado. 

En la Capital riojana se suman las tradicionales heladerías Las Malvinas, Ríocrem, Grido, Freddo y Florippa, entre otras. Es importante resaltar que la promoción tiene un límite de un pote por persona.

Según el estudio llevado a cabo por la consultora D’ Alessio IROL e impulsado por AFADHYA, el 83,25% de los argentinos consume helado artesanal en las diversas estaciones del año.

Además, el relevamiento agrega que en Verano, 9 de cada 10 argentinos consumen helado, mientras que en Primavera lo hacen 8 de cada 10 y en Otoño/Invierno, 7 de cada 10.

Comentarios

comentarios