La novela por el concejal Nº15 aún no termina

La novela por el concejal Nº15 aún no termina
septiembre 12 18:51 2018

El Concejo Deliberante no acató un fallo del Tribunal Superior y rechazó la asunción de Alfredo Menem, que según el máximo órgano judicial debía asumir en lugar de Oscar Luna, quien renunció a su banca para ser vice intendente. Cambiemos y el paredismo impidieron el voto del dirigente quintelista.


Quienes cuestionaron, con razón, el impedimento del bloque del PJ para asumir de Felipe Alvarez en la Legislatura, ahora hacen lo propio en el Concejo Deliberante de la Capital.

Hablamos de Cambiemos y el paredismo, que este miércoles bloquearon la asunción de Alfredo Menem pese a existir un fallo del Tribunal Superior de Justicia en esa línea.

Según el máximo órgano judicial de la provincia, Menem debía asumir en lugar de Oscar Luna, quien renunció como edil para convertirse en vice intendente capitalino.

La justificación para rechazar la asunción del dirigente quintelista fue que aún quedan instancias judiciales.

Comentarios

comentarios