Lo dijo el ministro Juan Velardez quien elogió la mirada federal del gobierno nacional. Por ejemplo, la etapa de renovación urbana del casco céntrico, mejorando los servicios de aguas, cloacas, y desagües implicará una inversión de más de $400 millones.
El ministro de Infraestructura, Juan Velardez se mostró conforme con la apertura de cuatro obras en licitación, al reunirse en Buenos Aires, con el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gil.
“Uno de las obras licitadas, es la etapa de renovación urbana del casco céntrico, mejorando los servicios de agua, cloacas y desagües. El plazo de obra es de 18 meses y la inversión superior a los 400 millones de pesos”, indicó el funcionario.
Además, Velardez resaltó las obras de infraestructura que se desarrollarán para ampliar el sistema de Salud, como la ampliación modular del hospital provincial Enrique Vera Barrios, el Centro Primero de Salud en la Zona sur y mejoras edilicias en el Hospital de Chilecito.
Por último, el ministro indicó que «se reactivó la obra pública financiada por Nación con una mirada federal tras 4 años de parálisis en la gestión Macri donde La Rioja debió financiar todo con fondos propios».
comentarios