LA OPOSICIÓN YA TIENE CANDIDATO EN ESTE 2021 ELECTORAL: FELIPE ALVAREZ

LA OPOSICIÓN YA TIENE CANDIDATO EN ESTE 2021 ELECTORAL: FELIPE ALVAREZ
junio 14 06:27 2021 Imprimir noticia

El legislador nacional será candidato a diputado provincial por la Capital en una fuerte apuesta política. Días atrás se reunió con Diego Santilli, vicejefe de gobierno de Ciudad de Buenos Aires, para dialogar del uso de tecnología para la seguridad ciudadana.


Riojavirtual pudo confirmar que el legislador nacional Felipe Alvarez será candidato en las elecciones venideras a diputado provincial en una fuerte apuesta política que lo posiciona hoy como el referente en este 2021 electoral del arco opositor.

Alvarez será cabeza de lista en el principal departamento de la provincia que renueva sus ocho bancas en la Legislatura provincial. Sólo resta saber como será su estrategia de alianzas o si jugará con su partido Acción Federal.

El actual diputado nacional se reunió días atrás con Diego Santilli, vicejefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, para intercambiar temas que suman a su agenda de futuro para La Rioja. Entre ellos se destacó el uso intensivo de la tecnología para la seguridad ciudadana.

En ese contexto, Santilli y Alvarez compartieron la experiencia de las plataformas tecnológicas de la Ciudad de Buenos Aires en la prevención e intervención en delitos como parte de una estrategia integral de seguridad en los barrios de CABA y que Alvarez considera que podrían ser implementados a futuro.pol

Comentarios

comentarios