“LA PANDEMIA CONTINÚA, EL AISLAMIENTO TAMBIÉN”

“LA PANDEMIA CONTINÚA, EL AISLAMIENTO TAMBIÉN”
junio 02 11:15 2020 Imprimir noticia

El ministro de Salud, Juan Carlos Vergara, indicó que pese a la satisfactoria situación epidemiológica de La Rioja con cero casos activos, la cuarentena sigue: “es clave seguir manteniendo el aislamiento y el distanciamiento social”.


El gobierno riojano si bien celebra el hecho de que haya cero casos activos detectados en la provincia, esto no debe relajar a la sociedad y mucho menos pensar que volvió todo a la normalidad.

“El mensajes es que estamos en el medio de la pandemia. La pandemia continúa y el aislamiento social también. La cuarentena no terminó”, indicó el ministro de Salud, Juan Carlos Vergara.

En esa línea el funcionario sostuvo que “tenemos que redoblar los esfuerzos para seguir manteniendo esta situación epidemiológica, el uso del barbijo es obligatorio, si hay síntomas compatibles de Covid-19 no salir de casa y llamar a las autoridades”.

“Pueden aparecer casos de coronavirus, está latente, la circulación del virus puede estar en nuestra provincia con personas sin sintomatología y por ello es clave respetar los protocolos”, cerró Vergara.

Comentarios

comentarios