CAPITAL. AUTORIZAN A POLICÍA A SOLICITAR DNI PARA CONTROLAR CIRCULACIÓN

CAPITAL. AUTORIZAN A POLICÍA A SOLICITAR DNI PARA CONTROLAR CIRCULACIÓN
junio 24 10:05 2020 Imprimir noticia

El gobierno confirmó que dio luz verde para controlar que se respete el cronograma de circulación que autoriza a transitar a terminación de DNI 0, 1, 2, 3 y 4 los días lunes, miércoles y viernes, mientras que 5, 6, 7, 8 y 9 martes, jueves y sábado.


El gobierno provincial confirmó que tras el nuevo brote de COVID-19 registrado esta semana, la policía fue autorizada a solicitar DNI a las personas que circulan puntualmente en la Capital.

De esta forma, los ciudadanos capitalinos deberán respetar a rajatabla el cronograma de circulación por último número de DNI, además del correspondiente uso del barbijo:

  • Lunes, miércoles y viernes: terminación DNI 0, 1, 2, 3 y 4
  • Martes, jueves y sábado: terminación DNI 5, 6, 7, 8, y 9

Quienes deban cumplir cuestiones laborales y no tengan el correspondiente permiso, según indicó el gobernador será acompañado por la policía hasta su lugar de trabajo para corroborar fehacientemente la relación laboral.

Además, el gobierno indicó que cerró completamente los límites de la provincial, por lo cual está prohibido el ingreso de particulares a La Rioja desde otros distritos del país.

Comentarios

comentarios