Ocurrió en distintos allanamientos ordenados en domicilios del barrio 13 de Enero. Entre los detenidos hay incluso una mujer embarazada e integrarían una misma banda a la que se le secuestro cientos de dosis de marihuana y cocaína.
La Dirección de Narcotráfico, con colaboración de otras fuerzas de seguridad, realizó tres allanamientos en diferentes domicilios del barrio 13 de Enero.
Según explicaron las fuerzas de seguridad, en una conferencia de prensa realizada durante la mañana de este miércoles, en estos domicilios funcionaban kioscos de droga.
“De las 10 personas demoradas, tres quedaron a disposición de la Justicia Federal mientras que las otras dos solo fueron notificadas de la causa (entre ellas una embarazada)”, aclararon a Radio Independiente.
La policía secuestró 100 dosis de marihuana, 200 de cocaína, teléfonos celulares, dinero en efectivo y balanzas de precisión. “No descartamos realizar más allanamientos y detenciones por lo tanto nos resguardamos la identidad de los detenidos”, aclararon.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.