En el oficialismo, incluso en sectores que la impulsan, creen que los tiempos no dan y prevén que se usará el actual sistema de colectoras. Esto obligará al espacio al PJ y alcanzar consenso o ir a una interna para elegir candidato/a a gobernador.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
<p>Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.</p>