LA REINA CHARLOTTE, LA PRECUELA DE BRIDGERTON QUE ARRASA EN NETFLIX

LA REINA CHARLOTTE, LA PRECUELA DE BRIDGERTON QUE ARRASA EN NETFLIX
mayo 10 12:15 2023 Imprimir noticia

La serie se estrenó la semana pasada y rápidamente se ha convertido en el programa más visto del servicio de streaming. Repasamos algunas curiosidades poco conocidas de la serie. Por ahora, no se confirmó si habrá una segunda temporada.


Días atrás llegó a Netflix la primera temporada de la serie Reina Charlotte: Una historia de Bridgerton y rápidamente se ha ubicado como el programa más visto de la plataforma de streaming en todo el mundo, destronando a Sweet Tooth en gran cantidad de países.

«En esta precuela del universo de ‘Los Bridgerton’, la boda de la joven Carlota y Jorge de Inglaterra marca el principio de un romance épico y transforma la alta sociedad», indica la sinopsis de Reina Charlotte, la entretenida serie que triunfa en Netflix.

Reina Charlotte: una historia de Bridgerton fue creada por Shonda Rhimes y está protagonizada por India Amarteifio, Adjoa Andoh, Michelle Fairley, Ruth Gemmell, Corey Mylchreest, Golda Rosheuvel, Arsema Thomas, Sam Clemmett, Freddie Dennis, Hugh Sachs, entre otros. La primera temporada de la serie cuenta con 6 episodios de una hora de duración que están disponibles en Netflix.

A continuación repasaremos tres datos que no conocías sobre la serie del momento:

1) La actriz que interpretó a varias reinas
Michelle Fairley, que interpreta a la madre del rey Jorge, la princesa Augusta, interpretó a otras dos reinas madres a lo largo de su carrera: una real y otra ficticia. Fairley interpretó a Margaret Beaufort, la madre de Enrique VII, en la serie de Starz The White Princess y a Catelyn Stark, la madre de Robb Stark, en Game of Thrones de HBO.

2) Los actores que ya trabajaron juntos en una serie de la realeza
Richard Cunningham, que interpreta a Lord Bute, y Ben Cura, que interpreta al hijo de la reina Charlotte, el príncipe William (luego rey William IV), compartieron elenco en la serie The Royals, que cuenta la historia de una familia real inglesa ficticia. Ben Cura interpretó a un amigo del príncipe Liam, el heredero al trono, y Richard Cunningham interpretó a un miembro del parlamento que pelea con el tío de Liam, Cyrus, después de que Cyrus se convierte en rey.

3) El empujón clave en la carrera de India Amarteifio
La actriz India Amarteifio recibió un apoyo clave en el comienzo de su carrera. La actriz de 21 años ganó una beca para la Escuela de Teatro Sylvia Young en 2013, cuando solo tenía 11 años.

Comentarios

comentarios