LA RIOJA ABRE LA PARITARIA DOCENTE CON TODOS LOS GREMIOS EN LA MESA

LA RIOJA ABRE LA PARITARIA DOCENTE CON TODOS LOS GREMIOS EN LA MESA
octubre 13 10:32 2020 Imprimir noticia

Educación la convocó para el lunes 19 de octubre. De esta forma, estarán sentados AMP, UDA y los demás sindicatos que no tienen personería gremial de primer grado como SELAR, AMET y SADOP. Rogelio De Leonardi rechaza esto último.


El Ministro de Educación Ariel Martínez, mediante el Decreto que firmó el Gobernador Ricardo Quintela, convocó a la Paritaria Docente Provincial, cuyo primer encuentro será el lunes 19 de octubre.

Esta convocatoria del Ministerio de Educación para la próxima semana, ratifica el objetivo del Gobierno Provincial de fortalecer el diálogo con los gremios docentes AMP, UDA, SELAR, AMET y SADOP, “de cara a construir una agenda educativa que consolide el trabajo docente y jerarquize el sistema educativo”, señala el Ejecutivo.

Martínez, firmó este llamado para que junto a los representantes de los gremios docentes, “se logre avanzar en fortalecer una educación integral, igualitaria e inclusiva para todas y todos los riojanos”.

Esta convocatoria a Paritaria Docente para el lunes 19 de octubre, marca la continuidad de acuerdos educativos ya establecidos por el Gobierno de la Provincia de La Rioja.

Comentarios

comentarios