La Rioja, en la agenda de Alberto Fernández antes de las PASO

La Rioja, en la agenda de Alberto Fernández antes de las PASO
julio 03 09:45 2019 Imprimir noticia

El candidato a presidente del Frente de Todos incluyó a nuestra provincia en su gira por el interior del país. La novedad es que no vendría con Cristina K, pero sí con el referente del Frente Renovador, Sergio Massa.


La Rioja fue confirmada como parte de la gira de campaña del candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández.

El ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner tiene pensado visitar Salta, Jujuy, Catamarca, La Rioja, Córdoba, Santa Fe y quizás por Santiago del Estero, indicaron a Riojavirtual referentes del Grupo Callao, que manejan la agenda del presidenciable.

La candidatura de Alberto Fernández es respaldada por el gobernador Sergio Casas, que irá en su boleta como candidato a diputado nacional.

Un dato a destacar es que la visita de Fernández a La Rioja no prevé la llegada de su candidata a vicepresidente Cristina Kirchner, sino que lo hará como el referente Sergio Massa.

La visita del candidato presidencial aún no tiene fecha definida, pero está confirmada. “Se definirá en los próximos días”, advierten.

Comentarios

comentarios