La Rioja ostenta 76 muertes por accidentes viales en lo que va de 2018

diciembre 04 08:06 2018 Imprimir noticia

Todo hace prever que este año se superará los 77 fallecidos por la misma causa en 2017, ya que aún resta casi un mes para que finalice el año. Del total de decesos en 2018, 22 se produjeron en accidentes ruteros y el resto en zonas urbanas de la provincia.


Las cifras de muertes por accidentes viales en 2018 no son nada alentadoras para la Agencia Provincial de Seguridad Vial ya que se llevan contabilizados oficialmente 76 decesos por este flagelo, cuando aún resta casi un mes para que termine el año. Por ello, no se descarta que se superé los fallecimientos por esta causa, ya que en 2017 se cerró el año con 77 muertos.

Del total contabilizado en 2018, 22 de los 76 decesos se produjeron en siniestros ruteros ya sea en rutas nacionales como provinciales dentro de la provincia. El resto de las muertes se dieron en zonas urbanas de los distintos departamentos provinciales, aunque un alto porcentaje lo concentra Capital.

Así lo informó Ramón Spinoza, director ejecutivo de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, que confirmó que se realizó un mapa que próximamente será informado, con el registro de los puntos más problemáticos de la provincia en la materia, para buscar contrarrestar este problema.

 

Comentarios

comentarios