Pese a que hasta el viernes la máxima será de 15 grados y la mínima llegará a 2 grados, nuestra provincia está fuera del pelotón de 8 provincias con ola polar. Se espera que recién el fin de semana mejore la temperatura en nuestro territorio.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) activó un alerta amarilla por la ola polar que llegó a 8 provincias el domingo, pero La Rioja aunque sufrió un drástico baja de la temperatura, no está incluida en los distritos del país afectados por este fenómeno climático.
Esta situación están las provincias de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, San Luis, San Juan, Mendoza, Neuquén y Río Negro.
Las bajas temperaturas podrían continuar hasta el miércoles o jueves. En La Rioja hasta el viernes está previsto que la máxima sea de 15 grados y la mínima de 3 grados.
«Una masa de aire muy fría se desplaza sobre el océano Pacífico hacia Argentina. A medida que ingrese al territorio, va a provocar varios fenómenos en distintos sectores del país», señala el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.