La Rioja sede del Nacional de Pádel de Menores

La Rioja sede del Nacional de Pádel de Menores
mayo 18 12:16 2018 Imprimir noticia

Este sábado y domingo se disputará por primera vez en nuestraCapital el Torneo Nacional de Menores de Pádel. Se esperan más de 80 parejas que visitarán los 4 clubes donde se  jugará el certamen. Entrada totalmente gratuita al público.


Las 10 canchas que se prepararon para el evento estarán distribuidas en el Cristal Pádel Bar, en el Lawn Tenis Club, Club Independiente Pádel y el New Diamante Pádel.

Lo destacado es que la organización logró un record nacional al lograr recibir más de 80 parejas, cuando la cifra de inscriptos más alta alcanzada había sido en Buenos Aires con 72 parejas. De las mismas, 25 son de nuestra Provincia, y 20 de ella del interior quienes lograron inscribirse mediante una colaboración del Banco Rioja.

El Sábado la actividad comienza a las 9hs. Y se desarrollará toda la fase de grupos de los cuales clasificaran los dos primeros de cada uno a la fase final. Los cruces de Cuartos de Final, Semifinales y Finales se jugarán el día Domingo.

AJuPaLar invita a todas las personas que se acerquen a presenciar el evento y sobre todo alentar a nuestros jóvenes deportistas.

Comentarios

comentarios