La Rioja sigue en la agenda de Alberto Fernández el martes

La Rioja sigue en la agenda de Alberto Fernández el martes
julio 20 20:05 2019 Imprimir noticia

El precandidato a presidente del Frente de Todos tiene pensado llegar el martes por la mañana a la Capital riojana, pese a que estuvo en duda luego de los incidentes en un acto del PJ riojano.


Alberto Fernández definió el esquema que marcará sus pasos en las tres semanas que restan para las elecciones primarias. Ochenta-veinte será la clave numérica del precandidato del Frente de Todos: 80 por ciento de sus actividades tendrán lugar en el interior y el 20 por ciento en el conurbano bonaerense.

“La idea es salir a buscar el voto que no tenemos, el voto difícil, no perder el tiempo en los distritos donde estamos fuertes”, explicaron en el comando de México 337, en el barrio de San Telmo, sede de las oficinas del precandidato a presidente. Después de pasar dos días en Córdoba, Alberto Fernández tiene previsto visitar Santa Fe, el fin de semana que viene, y regresar a Mendoza, donde estuvo a principios de mes.

Esos tres distritos, ubicados en el centro del país, suman más del 21 por ciento del padrón nacional y fueron escenario de derrotas del peronismo tanto en 2015 como en 2017. En la primera vuelta de 2015, el peronismo también perdió en San Luis y Entre Ríos, otros dos distritos que Alberto Fernández pretende visitar. La agenda también tiene confirmada una provincia peronista: la Rioja, donde el precandidato vendrá el martes.

En un momento algunos sectores del peronismo pusieron en duda la visita luego de los incidentes entre facciones políticas durante un acto del PJ donde volaron sillas, pero desde los jefes de campaña de Fernández adujeron que nunca se pensó en cancelar su visita salvo que se complique su agenda nuevamente.

Comentarios

comentarios