CORONAVIRUS. SE SOLICITARÁ HISOPADO A PASAJEROS DE AVIÓN EN LA PROVINCIA

CORONAVIRUS. SE SOLICITARÁ HISOPADO A PASAJEROS DE AVIÓN EN LA PROVINCIA
enero 09 12:37 2021

Se aplica desde este domingo para quienes vienen de Ezeiza a La Rioja. Lo informó el gobierno riojano y se da en el marco de medidas para evitar una segunda ola de coronavirus ante un rebrote de casos en todo el territorio nacional.


El gobierno provincial confirmó que realizarán controles en los accesos de ingreso a la provincia para corroborar la presencia o ausencia de sintomatología, mediante el control de temperatura corporal, y de la presencia o ausencia de gusto y olfato a quien ingrese a la provincia ya se por tierra o aire.

A su vez, en el caso a las personas que arriben en avión se solicitará resultado de antígeno negativo de covid 19, obtenido mediante PCR de las últimas 48 horas o test rápido.

Todo esto fue anunciado por los funcionarios del COE y el gobierno provincial, en el marco de medidas que buscan evitar un rebrote de coronavirus en el territorio riojano, el cual ya se está dando en diversos puntos del país.

Comentarios

comentarios