CORONAVIRUS. LA RIOJA ALCANZÓ LOS 100 CASOS ACTIVOS

CORONAVIRUS. LA RIOJA ALCANZÓ LOS 100 CASOS ACTIVOS
julio 22 17:14 2020 Imprimir noticia

Lo hizo en un miércoles complejo donde la provincia sumó 9 nuevos positivos y el deceso de una mujer de 72 años, según determinó el informe epidemiológico del Ministerio de Salud. Pormenores.


La Rioja sumó una nueva víctima fatal entre el universo de infectados de coronavirus. En ese contexto, se informó que se trata de una mujer de 72 años.

La fallecida estaba internada en el Hospital de Clínicas y tenía patologías previas y con su deceso La Rioja se ubica entre las tres provincias con mayor tasa de mortalidad de infectados con covid-19.

El índice de letalidad es de 1,8% sobre los casos confirmados a nivel país, pero en nuestra provincia se multiplica y es superior al 8% según datos del Ministerio de Salud.

Al mismo tiempo, es importante resaltar que casi la totalidad de los fallecidos infectados por COVID-10 en La Rioja promedian 70 años o más.

Por otra parte, La Rioja llegó a los 100 casos activos luego de sumarse también este miércoles 9 nuevos positivos del resultado de las muestras analizadas en la jornada.

Comentarios

comentarios