LA RIOJA TIENE 11 MIL PLANES POTENCIAR TRABAJO QUE FINANCIA NACIÓN

LA RIOJA TIENE 11 MIL PLANES POTENCIAR TRABAJO QUE FINANCIA NACIÓN
noviembre 27 23:19 2023 Imprimir noticia

Lo confirmó el ministro de Desarrollo Social, Alfredo Menem. El funcionario señaló que de ese total de beneficiarios apenas 2500 dependen de su organismo y el resto, puntualmente 8500, dependen de distintas organizaciones sociales.


A través de la Resolución 2159/2023 del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, firmada por Victoria Tolosa Paz y publicada este viernes en el Boletín Oficial, se prorrogó la vigencia de la Unidad Ejecutora Especial Temporaria «Unidad Ejecutora del Programa Nacional de Inclusión Socio-Productiva y Desarrollo Local Potenciar Trabajo ”.

En ese contexto, Riojavirtual Radio habló con el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Alfredo Menem, quien dio a conocer la cantidad de personas beneficiarias de ese programa y de quien dependen.

«Tenemos 11.000 Potenciar Trabajo en La Rioja y tenemos muchas preguntas e incertidumbres» sobre como se avanzará con el programa una vez que asuma Javier Milei, indicó el funcionario.

Pero luego Menem fue más allá al informar que «los programas nacionales son alrededor de 11 mil Potenciar Trabajo en La Rioja, 2.500 están a cargo de nosotros y el resto en otras organizaciones sociales».

REUNIÓN CON EL EQUIPO DE MILEI

«Hemos sido convocados para el jueves al Consejo Federal de Desarrollo Social la actual ministra nos adelantó de que vamos a poder presentarnos y dialogar con quien estará a cargo con Pablo De la Torre, quien estará a cargo del área».

Comentarios

comentarios