El beneficio es destinado a familias vulnerables a quienes se los subsidia con $521 por mes para que puedan acceder a alimentos básicos. El Ministerio de Desarrollo Social riojano logró ampliar el financiamiento de Nación para el programa confirmó Griselda Herrera.
La ministra de Desarrollo Social, Griselda Herrera, en representación del Gobierno Provincial gestionó ante la Nación un incremento para los programas Alimentarios, Comedores Escolares y Tarjeta Social.
La ministra de Desarrollo Social, Griselda Herrera, se reunió este miércoles con la titular de la cartera Social de la Nación Carolina Stanley. Acordaron un aumento de dos millones de pesos para el programa de Tarjetas Sociales que contiene a más de 18 mil titulares y cuatro millones de pesos para Comedores Escolares. Además se autorizó la puesta en marcha del Programa «Mi cocina».
En Capital Federal, la funcionaria provincial se reunió con su par nacional Carolina Stanley. En la oportunidad Herrera solicitó el incremento para los programas alimentarios escolares y la Tarjeta Social.
En este sentido, Herrera destacó la predisposición de Stanley y la aprobación a lo solicitado en beneficio de la provincia. “Hemos logrado un incremento para estos programas tan importantes destinados a los niños y niñas y a las familias de la provincia”, sostuvo Griselda Herrera.
Además, anunció la aprobación y puesta en marcha del programa “Mi Cocina”, que prevé otorgar a familias en situación de vulnerabilidad mesada y bacha, bajo mesada, alacena y cocina.
“Se trata de un programa piloto que beneficiará en principio a cien familias”, explicó Griselda Herrera y agregó que “la ministra se mostró muy interesada en el mismo”.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.