La Rioja tiene un segundo caso sospechoso de coronavirus

La Rioja tiene un segundo caso sospechoso de coronavirus
marzo 08 00:55 2020 Imprimir noticia

El Ministerio de Salud de la provincia confirmó este sábado que se internó y aisló a otra persona en el Hospital de Clínicas ‘Virgen María de Fátima’. Este se suma a un turista italiano que el jueves llegó a la provincia y está alojado en el mismo nosocomio.


Minutos antes de que caiga la noche del sábado, el ministro de Salud riojano, Juan Carlos Vergara, anunció que la provincia tiene un segundo caso sospechoso de coronavirus.

Lo hizo vía Twitter y el mismo sostenía que “comunicamos que en el día de la fecha se internó el segundo caso sospechoso de coronavirus para aislamiento y estudio en el Hospital de Clínica Virgen de Fátima”.

En la misma jornada sabatina, también se conoció que un hombre de 64 años que había visitado Francia y se encontraba internado en un hospital porteño se convirtió en la primera víctima fatal del coronavirus en la Argentina y en América Latina.

Pese a que había viajado a una zona de riesgo, no había sido diagnosticado, sino que se encontraba internado con un cuadro respiratorio. Hay otras ocho personas internadas con el virus confirmado, todos argentinos que viajaron a europa, y gente en cuarentena en todo el país, incluido La Rioja.

Comentarios

comentarios