Este viernes el radicalismo eligió a Martín Lousteau como presidente del máximo órgano partidario, mientras que la ex intendenta de la Capital lo acompañará en la conducción del partido centenario desde la estratégica vicepresidencia.
Este viernes el radicalismo a nivel nacional eligió sus nuevas autoridades y La Rioja tendrá un lugar clave en la estructura partidaria.
Es que a la elección del porteño Martín Lousteau como presidente del Comite Nacional, la ex intendenta de la Capital riojana Inés Brizuela y Doria fue elegida como vicepresidenta.
El sucesor del ex gobernador jujeño Gerardo Morales en la presidencia de la UCR, de estrecho vínculo con Inés Brizuela y Doria y Julio Martinez, venció al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, que se bajó de la interna.
Desde ahora, Loustea y la dirigente riojana tendrá la responsabilidad de sentar los lineamientos del partido centenario para posicionarse dentro de la coalición opositora de Juntos por el Cambio (JxC).
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.