LA ROSADITA DE MENEM, EN CUENTA REGRESIVA PARA SU APERTURA AL TURISMO

LA ROSADITA DE MENEM, EN CUENTA REGRESIVA PARA SU APERTURA AL TURISMO
enero 18 09:52 2021 Imprimir noticia

El municipio de Castro Barros pone a punto la casa de Anillaco del ex presidente y el Ministerio de Culturas capacita personal. En semanas más se podrá realizar visitas guiadas por la propiedad con el objetivo de conocerla y saber de la vida de Carlos Menem.


La casa de del ex presidente Carlos Menem en Anillaco, conocida como “La Rosadita“, abrirá sus puertas al turismo en semanas más mediante un acuerdo entre la familia del también actual senador y la intendencia de Castro Barros, informaron ambas partes.

El municipio de Castro Barros y el Ministerio de Culturas de La Rioja ya ponen a punto las instalaciones para comenzar a realizar visitas guiadas a turistas de La Rioja y todo el país que lleguen a la localidad de la Costa Riojana.

De hecho, en los últimos días un equipo técnico de Turismo estuvo presente en Castro Barros a fin de brindar asesoramiento al municipio ante la inminente apertura al turismo de la reconocida residencia del ex presidente Carlos Menem.

Según lo previsto, la gran apertura de este lugar emblemático se realizará en las próximas semanas. Los visitantes podrán realizar una visita guiada donde recorrerán las instalaciones y vida del ex jefe de Estado riojano.

El intendente Marcelo Del Moral comentó que la intendencia se hará cargo de la administración, limpieza y cuidado del lugar, y que se podrá visitar “el parque, que tiene una hectárea, las galerías, los sillones donde se sentaba Carlos y disfrutaba sus estadías, pileta de natación, las canchas de tenis, de fútbol, el quincho, el asador donde comía sus asados con personalidades y amigos”.

Comentarios

comentarios