LA ROTONDA DEL ‘CHACHO’ CON CORTE TOTAL POR LA MEGA OBRA DEL PASO NIVEL

LA ROTONDA DEL ‘CHACHO’ CON CORTE TOTAL POR LA MEGA OBRA DEL PASO NIVEL
febrero 23 08:13 2023 Imprimir noticia

Por ello, el gobierno provincial dispuso vías alternativas debidamente señalizadas para evitar circular por esa transitada intersección de las avenidas Félix de la Colina y Ortiz de Ocampo donde se ejecuta la obra que costará $2600 millones.


El Gobierno de La Rioja comunicó que este jueves 23 de febrero comenzará el corte de tránsito total en la zona de la rotonda del Chacho, por las obras de remodelación de ese punto neurálgico de la ciudad. Por lo tanto, quienes deban circular por esa zona deberán hacerlo por las vías alternas que estarán debidamente señalizadas.

Desde la Administración Provincial de Vialidad informaron que los cortes estarán ubicados, para quienes vienen del Oeste, sobre avenida Felix de la Colina pasando Av. René Favaloro, con desvío hacia la derecha. Desde el Este, en Av. Félix de La Colina y Dr. Juan Olsacher, el transito tendrá una desviación a la izquierda; desde el Norte, en Av. Ortiz de Ocampo, a la altura del CePaR Norte los vehículos también deberán tomar un desvío a la izquierda y desde el Sur, en Av. Ortiz de Ocampo, pasando María de Quiroga, el camino a tomar se encuentra a la derecha.

Todos estos desvíos conducen a una rotonda alternativa, que se construyó en cercanías de la rotonda del Chacho, entre las Calles Félix de la Colina, María de Quiroga y Ortiz de Ocampo (frente a la Terminal de Omnibus); con el propósito de garantizar la transitabilidad de todos los vehículos que circulen por esa zona.

Tanto estas vías alternativas como la rotonda, se encuentran debidamente marcados con señalización horizontal, vertical y banderilleros, que guiarán a los transeúntes hacia dónde dirigirse para poder circular sin problemas por esa zona.

Cabe recordar que el plazo para la finalización de la obra es de diez meses, por lo tanto, en los siguientes meses la empresa encargada de realizar esta tarea estará abocada con toda la maquinaria para cumplir con este plazo.

Comentarios

comentarios