Ocurrió en la madrugada de este lunes y por fortuna solo hubo que lamentar daños materiales cuando Nanci Beatriz Ventura (53), quien era acompañada por Gustavo Armando (57), perdió el control de su Peugeot 207 y volcó en forma violenta. Ambos ocupantes resultaron con lesiones leves.
El exceso de velocidad y la noche fue clave para que una familia oriunda de Mendoza sufra un grave pero milagroso accidente vial en la ruta 38 en cercanías de la Capital, cuando volcó su Peugeot 207 y los ocupantes solo sufrieron heridas leves.
Ocurrió en la madrugada de este lunes y el vehículo era conducido por Nanci Beatriz Ventura, de 53 años de edad, quien era acompañada por Gustavo Armando de 57.
Por razones que se desconocen la conductora perdió el control del vehículo y terminó dando varios tumbos hasta dejarlo en posición invertida sobre la banquina.
Tras el accidente la mujer fue traslada al hospital Vera Barros por personal del Servicio de Emergencias Médicas 107, ya que presentaba traumatismo en cervical y múltiples escoriaciones, mientras que su acompañante no sufrió ningún tipo de lesión.
En la escena policial trabajó Bomberos Águilas de Acero, como apoyo de Bomberos Voluntarios Ciudad De La Rioja.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.