LA SALUD DE BEDER HERRERA: ESTÁ INTERNADO POR PRECAUCIÓN

LA SALUD DE BEDER HERRERA: ESTÁ INTERNADO POR PRECAUCIÓN
agosto 16 16:53 2020 Imprimir noticia

El ex gobernador se encuentra internado en el Hospital de Clínicas en UTI para tener un mejor control sobre su evolución. Hasta allí llegó por su propios medios con síntomas propios de COVID-19 y al realizarse el hisopado el mismo dio positivo.


Este domingo el ex gobernador Luis Beder Herrera llegó por sus propios medios hasta el hospital de Clínicas de la UNLaR. Hasta allí fue debido a que en las últimas horas sintió síntomas compatibles con coronavirus.

En ese contexto, Riojavirtual pudo confirmar que por decisión de los médicos del lugar y profesionales de la salud que tratan hace años al también ex diputado nacional de 69 años, fue internado en el área de UTI con el objetivo de tener monitoreada constantemente su evolución.

Beder Herrera está estable y con una evolución favorable, pero por ser parte de los grupos de riesgo por su edad y por enfermedades preexistentes, continuará internado en UTI al menos 48 horas.

En los últimos meses el ex gobernador se mantenía alejado del microclima político y también respetando cuidados protocolos por la emergencia sanitaria y con salidas muy esporádicas de su casa particular.

Comentarios

comentarios