LA SALUD DE MENEM. EL PRESIDENTE SIGUE DE CERCA SU EVOLUCIÓN

LA SALUD DE MENEM. EL PRESIDENTE SIGUE DE CERCA SU EVOLUCIÓN
junio 15 10:01 2020 Imprimir noticia

Alberto Fernández envió a su médico personal al Instituto del Diagnóstico para conocer de primera mano datos de la salud del riojano. Recordemos que Fernández fue funcionario de Menem y se manifestaron respeto mutuo.


El actual jefe de Estado, Alberto Fernández, se encargó de conocer de primera mano la situación por la que atraviesa el riojano Carlos Menem, quien se encuentra internado por una naumonía en el Instituto del Diagnóstico en Capital Federal.

Menem, de 89 años, fue ingresado el sábado y desde ese momento se mantiene internado. Se le realizaron dos hisopados de coronavirus al ex mandatario y que ambos resultaron negativos para coronavirus.

En esa línea, el médico personal de Carlos Menem, el también riojano y eminencia Luis de la Fuente, confirmó que el médico personal del presidente Alberto Fernández se trasladó hacia la clínica para interiorizarse sobre su estado de salud de Menem.

 Al respecto, De la Fuente indicó que su par se retiró “conforme” con el tratamiento brindado hacia el riojano y hay contacto permanente al respecto.

Es importante recordar que semanas atrás Fernández también tuvo un gesto de reconocimiento a Menem. El actual presidente visitó en el municipio bonaerense de Zárate, la planta automotriz de Toyota que retomó su actividad productiva, en el marco de la pandemia de coronavirus COVID-19.

Y fue allí donde Fernández aludió a Carlos Menem y su hija Zulemita, al advertir durante su discurso en la planta fabril que “hoy nos acompañó la hija del presidente que puso la piedra fundamental. Es una vendedora de Toyota y me habla mucho de la empresa”.

Con esta frase, el presidente dejó claro la buena sintonía y el diálogo que mantiene con el riojano y su familia.

Comentarios

comentarios