LA SALUD DE CARLOS MENEM. ARRITMIA CONTROLADA Y MEJORÍA

LA SALUD DE CARLOS MENEM. ARRITMIA CONTROLADA Y MEJORÍA
diciembre 20 11:07 2020 Imprimir noticia

El ex presidente, de 90 años, se encuentra internado y “estable” en la clínica porteña Los Arcos. Ingresó por una infección urinaria que luego se complicó por una arritmia que pudo ser controlada y evoluciona de forma positiva. Su familia lo acompaña.


El expresidente Carlos Saúl Menem, de 90 años, se encuentra “estable” y permanece internado en el Sanatorio Los Arcos de la Ciudad de Buenos Aires, donde es tratado por un cuadro de infección urinaria que se complicó por una arritmia cardíaca, señalaron allegados a la familia del actual senador nacional.

“Está estable y esperamos que mejore”, señalaron ante la agencia de noticias Télam fuentes cercanas al ex mandatario, quien sufrió el jueves por la noche “una descompensación cardíaca”.

El viernes por la tarde, la hija del expresidente, Zulemita, procuró transmitir tranquilidad al publicar en su cuenta en la red social Twitter que su padre “esta luchándola” y que lo están “acompañando”, en referencia a la salud del también exgobernador de La Rioja.

“Somos creyentes y nos encomendamos a Dios todo poderoso”, escribió Zulemita desde su cuenta en la red social Twitter.

Menem había sido internado el pasado martes por una infección urinaria, luego de que sintiera dolores y que aumentara su frecuencia cardíaca.

En las últimas horas, fuentes vinculadas a la familia habían asegurado que el senador estaba siendo sometido a un tratamiento con antibióticos.

Durante este año, Menem había tenido otras internaciones: en una ocasión, estuvo ingresado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento por una neumonía bilateral, tras lo cual fue hospitalizado por un cuadro de baja saturación en sangre.

Menem, expresidente de la Nación en el período 1989-1999, tiene mandato como senador por la provincia de La Rioja hasta 2023.

Comentarios

comentarios