LA SALUD DE CARLOS MENEM: “ESTÁ BIEN, LÚCIDO Y CONSCIENTE”

LA SALUD DE CARLOS MENEM: “ESTÁ BIEN, LÚCIDO Y CONSCIENTE”
junio 15 11:20 2020 Imprimir noticia

La optimista frase pertenece al eminente médico Luis de la Fuente, riojano y máxima autoridad del Instituto del Diagnóstico donde está internado el ex presidente riojano. Según indicó el profesional Menem está evolucionando favorablemente.


Carlos Menem evoluciona favorablemente de una neumonía que lo mantiene internado en el Instituto del diagnóstico en Capital Federal. Se encuentra en terapia intensiva “por precaución”, indicó su médico personal Luis de la Fuente.

“Menem está muchisimo mejor. Está bien, lúcido y consciente. Atraviesa una neumonía según mostró una tomografía. Está tratado con antibióticos”, indicó el galeno.

Según De la Fuente “el problema es la neumonía del pulmón derecho. Seguimos muy de cerca con estudios para descartar cualquier virus”.

“El está consciente, nunca estuvo entubado. Yo hablo con él”, indicó el eminente médico en Radio Provincia y dijo para distender la situación parafraseó a Menem al sostener que “estamos mal pero vamos bien”.

De la Fuente indicó que mientras dos test de coronavirus dieron negativo, se sigue de cerca con numerosos estudios para descartar esa posibilidad.

“Seguimos avanzando en un chequeo completo”, cerró De la Fuente, quien también es amigo personal del ex presidente riojano.

Comentarios

comentarios