LA SALUD DE JUAN LUNA: “ESTOY EN LA ETAPA FINAL DE RECUPERACIÓN”

LA SALUD DE JUAN LUNA: “ESTOY EN LA ETAPA FINAL DE RECUPERACIÓN”
septiembre 04 08:34 2020 Imprimir noticia

El jefe de Gabinete sigue internado desde hace semanas y en proceso de recuperación proceso de recuperación en el Hospital de Clínicas. “Tengo 39 años, soy sano, sin ninguna patología y la pase muy mal. Cuídense”, fue el mensaje del funcionario.


En las últimas horas del jueves se viralizó un audio del actual jefe de Gabinete de la provincia, Juan Luna Corzo, quien se encuentra internado hace semanas dándole pelea al coronavirus. Y por fortuna su salud evoluciona favorablemente.

Al respecto, el funcionario sostiene que “estoy en la etapa final de recuperación”, pero al mismo tiempo le envía un mensaje a la sociedad riojana en el cual explica porque hay que cuidarse para evitar infectarse de COVID-19.

“Tengo 39 años, soy sano, sin ninguna patología y la pase muy mal”, indica al recalcar que nadie está exento de sufrir complicaciones en caso que contraiga el virus, por lo cual sostiene que “es imperativo que bajemos la cantidad de contagios y eso lo podemos hacer si nos aislamos”.

De esta forma, finaliza su mensaje solicitando “a todos los riojanos queridos del alma que nos cuidemos, no subestimen al virus”.  

Comentarios

comentarios