LA SINDICALISTA CLAUDIA ALLEGRI SE SUMÓ AL FRENTE DE TODOS

LA SINDICALISTA CLAUDIA ALLEGRI SE SUMÓ AL FRENTE DE TODOS
julio 22 11:56 2021 Imprimir noticia

La titular del gremio de los docentes privados indicó incluso que hay chances de ser parte de la lista de candidatos a diputado/a nacional como primera suplente de Gabriela Pedrali: “soy parte del movimiento nacional y popular”.


La referente gremial del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP), Claudia Allegri, adelantó que se sumó al oficialista Frente de Todos y si bien dijo no hay certezas absolutas “entendemos que sí” podría ser parte de la lista de candidatos a diputado/a nacionales.

Allegri sería la primera suplente de la lista a precandidatos a diputados nacionales que encabezará Gabriela Pedrali por el Frente de Todos. El sábado serán las definiciones.

En esa línea, la sindicalista dijo que “todavía no tenemos las certezas de mi candidatura, pero entendemos que sí. Debemos esperar la presentación, pero estamos trabajando para eso”.

“Estoy enrolada en el espacio nacional y popular y más relacionado con el último gobierno de Cristina Kirchner. Tenemos interlocutores y ellos son los que están en el diálogo constante para ver donde se puede llegar”.

En cuanto a la amplitud del PJ dijo que “si pensamos que venimos trabajando en un frente como el Frente de Todos, entendemos que tenemos la información más precisa de cómo están los trabajadores en cada ámbito. Es importante no desechar información, porque eso es lo que te va a mostrar el camino para construir un mapa mejor y contener a todos los sectores”.

“En la gestión uno trabaja para eso, pero está bueno que las políticas que se están llevando adelante lleguen en concreto. A veces falta la bajada y la llegada, la apropiación de esas políticas”, adelantó la representante de los docentes privados.

“Si esta candidatura se pudiera dar es un orgullo y un honor. Es una gran responsabilidad. Solo el hecho de estar considerada es una gran responsabilidad”, dijo al aire de Riojavirtual Radio.

Comentarios

comentarios