LA TARJETA ALIMENTAR YA TIENE CRONOGRAMA DE ACREDITACIÓN DE FONDOS EN LA RIOJA

LA TARJETA ALIMENTAR YA TIENE CRONOGRAMA DE ACREDITACIÓN DE FONDOS EN LA RIOJA
abril 14 14:52 2020 Imprimir noticia

Lo dio a conocer la ministra Pedrali y abarca a 15.500 familias. Desde este miércoles 15 al 23 de abril se acreditarán los fondos de acuerdo a la terminación del DNI para que los beneficiarios riojanos puedan acceder a la canasta básica alimentaria.


El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación dio a conocer este martes las fechas a partir de las cuales estarán depositados los fondos de la tarjeta Alimentar en las cuentas de Asignación Universal por Hijo, Embarazadas y Discapacidad en La Rioja.

Así lo informó la ministra de Desarrollo Social riojana, Gabriela Pedrali al detallar el cronograma de pago que va de acuerdo a la terminación del DNI.

Pedrali destacó la novedad y sostuvo que de esta forma se garantizará estas miles de familias puedan acceder a los productos de la canasta básica alimentaria.

CRONOGRAMA:

➡️ 15 de abril: DNI terminados en 0,1,2 y 3
➡️ 16 de abril: DNI terminados en 4
➡️ 17 de abril: DNI terminados en 5
➡️ 20 de abril: DNI terminados en 6
➡️ 21 de abril: DNI terminados en 7
➡️ 22 de abril: DNI terminados en 8
➡️ 23 de abril: DNI terminados en 9

Un dato importante que recalcó la funcionaria es que las embarazadas de más de tres meses y las mujeres con un hijo, de hasta seis años, recibirán 4 mil pesos mensuales. Quienes tengan dos o más hijos, de hasta seis años, recibirán seis mil pesos.

Comentarios

comentarios