LA TIENDA VIRTUAL DE BANCO RIOJA, EN FASE ADHESIÓN DE COMERCIOS

LA TIENDA VIRTUAL DE BANCO RIOJA, EN FASE ADHESIÓN DE COMERCIOS
mayo 21 08:31 2020 Imprimir noticia

www.tiendabr.com.ar ya está en línea y las pymes ya pueden adherirse con el objetivo de buscar maximizar sus ventas de productos y servicios de forma completamente gratuita. La próxima semana ya se prevé habilitar para las compras.


Banco Rioja y Gobierno de La Rioja lanzaron www.tiendabr.com.ar, con el fin de ayudar principalmente al comercio pyme de La Rioja a comercializar sus productos y servicios de manera completamente electrónica.

En ese contexto, el gerente de Banco Rioja, Raúl Cabral, indicó que “en función de atender lo que vienen planteando los comercios, presentamos Tiendabr.com.ar. allí se juntan los comercios y los clientes, y nosotros brindamos la seguridad para la venta”.

“Estamos en una etapa de capacitación del usuario, para que se registren los usuarios y se adhieran los comercios y luego puedan hacer las compras. A medida que vayan adhiriéndose los comercios, se irán sumando los productos que el usuario pueda comprar”.


Según Cabral “esto es para toda la provincia, cualquier comercio riojano se puede adherir” y aclaró que “todavía no están habilitadas las compras, pero habilitamos el sitio para que el usuario lo vaya conociendo, se vaya haciendo amigo”.

Banco Rioja aclaró que TiendaBR “es un servicio que damos de forma gratuita, pero no aplicamos ningún costo al comercio” y se espera que “a partir de la semana que viene ya se podrá comprar por Tiendabr”.


Finalmente, la autoridad bancaria sostuvo que “estamos trabajando también en la aplicación para que cada riojano la pueda bajar en su teléfono”.

Comentarios

comentarios