El ex fiscal municipal Raúl Galván (H) cuestionó con dureza a concejales del bloque que integra el radicalismo por acordar con el PJ las nuevas autoridades. «El peronismo se nos ríe en la cara», indicó y apuntó también al Palacio Ramírez de Velasco.
El radicalismo riojano tiene un profundo cortocircuito entre sus distintas vertientes hace tiempo y ahora se evidenció con las palabras Raúl Galván (h) que cuestionó con dureza a los concejales capitalino del partido centenario e incluso a al propio municipio que conduce Inés Brizuela y Doria.
Ex también ex fiscal municipal en la gestión Paredes Urquiza se mostró indignado luego de que el PJ, en acuerdo con el bloque oficialista de concejales, se quede con cuatro de los cinco cargos en la cúpula del Tribunal de Cuentas Municipal.
“Estoy decepcionado. Una vez más, el justicialismo pasa por arriba de la voluntad popular, con el agravante de la pasividad de nuestros concejales, que me llama poderosamente la atención”, disparó Galván en Radio Fénix.
Pero sus críticas no quedaron ahí y apuntó sus cañones a Ines Brizuela y Doria al advertir que “la intendenta tiene un rol importante en esto. Los primeros responsables son los concejales, pero imagino que siguen una estrategia consensuada con la intendenta”.
Por último, Galván cerró que “el partido radical no puso ningún miembro dentro de los cinco integrantes, eso me llama poderosamente la atención” al referenciar que la intendenta es de la UCR.
comentarios