LA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL OFRECE DESCUENTOS A EMPLEADOS ESTATALES

LA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL OFRECE DESCUENTOS A EMPLEADOS ESTATALES
octubre 03 12:13 2023 Imprimir noticia

La reconocida universidad privada funciona desde hace un año en La Rioja y firmó un convenio con el Gobierno provincial por el cual ofrece un descuento del 20% para estudiar carreras de grado, maestrías, tecnicaturas y terminalidad secundaria.


La Universidad Blas Pascal cumplió un año desde su llegada a La Rioja y días atrás firmó un convenio con el Gobierno provincial por el cual el personal de la Administración Pública Provincial que quiere estudiar allí tendrá un descuento del 20%.

El descuento es para todas las carreras de grado, tecnicaturas, diplomaturas, maestrías y bachillerato. Además, el descuento también alcanza a los familiares del personal estatal.

«La Universidad Blas Pascal tiene una oferta académica muy amplia, con carreras de grado, tecnicaturas, postgrado, y terminalidad secundaria. Y con el arancel mensual que se paga se pueden cursar hasta 10 materias semestrales. Por ejemplo, una carrera de grado, como Contador Público, que tiene 43 materias, si alguien se pone las pilas en serio, se la puede hacer en dos años y medio. En dos años y medio sos contador», dijo en Riojavirtual Radio Marcela Ortega, directora de la Unidad Académica La Rioja de la Universidad Blas Pascal.

Ortega destacó que el cursado de las materias es virtual y que se rinden dos exámenes al año en forma presencial y que se hacen en la sede. El cursado de las carreras es práctico, se hacen trabajos prácticos, se suben a tu plataforma y en 48 horas te llega la nota. Así se regularizan las materias y los exámenes finales se rinden de igual manera, se rinde presentando un trabajo práctico», detalló para luego subrayar que los títulos son de validez nacional.

Ortega también resaltó que en la Universidad Blas Pascal no se rinden tesis finales ni tesinas. «A diferencia de otras universidades, la Blas Pascal no tiene otro tipo de exámenes, no tiene tesis ni tesinas. Ya tenemos 10 egresados en toda la provincia. Se puede cursar desde cualquier lugar de la provincia, se cursa y rinde desde tu casa y si lo necesitás se puede pedir que alguna clase sea presencial», indicó.

La Universidad Blas Pascal tiene su sede en el barrio Facundo Quiroga, en la esquina de avenida Los Incas y calle Caribes. La universidad funciona de 9.00 a 21.00 en horario corrido y se pueden hacer consultas telefónicas o por Whatsapp al 3804 – 4280351.

Comentarios

comentarios