LA UNLAR ARRANCA EL SEGUNDO CUATRIMESTRE EL 3 DE AGOSTO

LA UNLAR ARRANCA EL SEGUNDO CUATRIMESTRE EL 3 DE AGOSTO
julio 14 12:00 2020 Imprimir noticia

La situación epidemiológica en La Rioja definirá si será de manera presencial o virtual. En caso que se de el primero de los casos, los estudiantes deberán usar tapaboca y habrá control de tempertura corporal. Pormenores.


La UNLaR tomó la decisión de dar comienzo al segundo cuatrimestre el próximo 3 de agosto, aunque se dejó claro que de la situación epidemiológica de la provincia dependerá si es en forma virtual o presencial.

“Si es con clases presenciales, será con la aplicación del protocolo aprobado recientemente, que estipula el control de temperatura, uso obligatorio de tapaboca, distanciamiento social, uso de elementos sanitizantes” detalló el secretario de Asuntos Académicos, Miguel Molina.

También se aclaró en lo presencial se priorizará “los alumnos del último año y luego el primero de cada carrera”. “Había expectativas de comenzar a la presencialidad desde agosto, pero retrocedimos de fase y ahora depende del avance de la pandemia”, indicó en Radio Fenix el funcionario educativo.

Todo esto se da en el marco de un tenso momento político donde la universidad deberá estipular un llamado a elecciones para rector y vicerrector, entre otros cargos, a sabiendas que Fabián Calderón y José Gaspanello no tienen reelección.

Comentarios

comentarios