LA VACUNACIÓN LIBRE CONTRA EL COVID CONTINÚA TODA LA SEMANA

LA VACUNACIÓN LIBRE CONTRA EL COVID CONTINÚA TODA LA SEMANA
octubre 25 16:54 2021 Imprimir noticia

Tras un exitoso sábado y domingo donde se aplicaron unas 7 mil primeras y segundas dosis en toda la provincia, el Ministerio de Salud sostuvo que continuará la vacunación libre para Sinopharm, Astrazeneca, Sputnik y Pfizer.


Tanto en Capital como el interior provincial, el Ministerio de Salud informó que la vacunación para primera y segunda dosis de Sinopharm, Astrazeneca, Sputnik y Pfizer continuará sin turno previo toda la semana, es decir que podrán ir a inocularse por orden de llegada a los vacunatorios.

Marcia Titac, secretaria de Promoción y Prevención de la Salud, indicó que «se puede hacerlo en cualquier vacunatorio porque seguirá siendo libre durante toda la semana. Seguimos vacunando con primeras y segundas dosis de Astrazeneca, Sinopharm y Sputnik”.

Al indicar que 7 mil personas se dieron sus respectivas dosis en todo el territorio riojano, destacó que más de la mitad fueron adolescentes que se dieron la primera dosis.

A ellos, le envió un mensaje: «estamos invitando a los adolescentes que no recibieron su dosis, a hacerlo. Es importante que lo hagan para cuidarse y cuidarnos».

Comentarios

comentarios