“LA VENTA POR DELIVERY ES UN AVANCE PERO NO CUBRE LAS EXPECTATIVAS”

“LA VENTA POR DELIVERY ES UN AVANCE PERO NO CUBRE LAS EXPECTATIVAS”
septiembre 14 17:23 2020 Imprimir noticia

Así lo expresó el Centro Comercial e Industrial, que pedía la apertura del sector por 4 horas en contraturno con los bancos. Esto no fue aprobado por la situación epidemiológica: “hay rubros que nos dicen que les es muy dificil vender con esta modalidad”.


El Centro Comercial esperaba desde este lunes, más allá de que continúe la Fase 1, una flexibilización para que los negocios del sector considerados no esenciales puedan abrir sus puertas 4 horas al día de lunes a lunes en contra turno con los bancos.

El gobierno lo rechazó por la compleja situación epimiológica en Capital y sólo permitió a partir de este martes que todos los comercios pueden habilitar sus ventas, pero pura y exclusivamente por delivery.

Al respecto, el representante legal de la entidad empresaria, Eugenio Covian, indicó que “la venta por delivery es un avance pero no cubre las expectativas. Nosotros esperábamos poder abrir las puertas de los comercios”.

En esa línea, Covian agregó que “si no hay una apertura normal no es totalmente satifactorio para el sector. Hay rubros que nos dicen que es imposible esta modalidad, como por ejemplo concesionarias de autos, motos y playas de estacionamiento, quienes tienen un semáforo rojo porque les es imposible vender, o indumentaria y calzado, a quienes les es muy complicado”.

Por último, el representa del Centro Comercial lamentó que no habrá normalmente el comercio en La Rioja y “haya que ver como están llenos los correos retirando mercadería comprada fuera de La Rioja”.

Comentarios

comentarios