Ladrón golpeado por su víctima arrastra graves secuelas

Ladrón golpeado por su víctima arrastra graves secuelas
diciembre 17 12:08 2019 Imprimir noticia

Luis Blanco de 24 años intentó robar una moto y el dueño del rodado, que era policía, lo redujo y lo golpeó salvajemente. El saldo es que el ladrón, que es adicto, terminó con fracturas y lesiones en su cabeza. Deberá ser operado.


El pasado 9 de diciembre, un ladrón identificado como Luis Alberto Blanco de 24 años intentó robar una moto de gran cilindrada a un policía federal y recibió una salvaje paliza. 

El efectivo policial lo corrió varios metros desde el lugar del hecho, lo alcanzó y le dio una dura golpiza hasta que llegaron los efectivos de la Comisaria Séptima que detuvieron al sujeto.

A varias semanas del hecho, se conoció que Blanco quien fue definido como una adicto por la justicia, sufre graves secuelas de aquella golpiza.

A las fracturas que sufrió en rostro y extremidades, se suma que deberá ser intervenido quirúrgicamente en la cabeza por una infección que sufre luego de los golpes.

Para el defensor público, Martín Yoma, “la golpiza fue innecesaria” y adujo que Blanco es otra víctima de un sistema que no le da contención para recuperarse de sus adicciones, pese a no eximirlo de la responsabilidad del robo.

Comentarios

comentarios