Ladrones robaron 270 mil pesos en un raid delictivo por Chepes

Ladrones robaron 270 mil pesos en un raid delictivo por Chepes
septiembre 23 18:46 2019 Imprimir noticia

Ocurrió durante el fin de semana y las mismas personas atacaron tres comercios de la localidad con minutos de diferencia. Se robaron además de la fuerte suma en efectivo, varios miles más en mercadería. La policía dice que le faltan efectivos en la zona.


Este fin de semana tres comercios fueron robados en la localidad de Chepes, según confirmó la policía desde donde off de récord con los medios indicaron que no dan a basto en la zona por la escasa cantidad de policías con que cuenta la comisaría.

Puntualmente ocurrió el domingo y los delincuentes robaron con diferencia de escasos minutos en los siguientes comercios:

En Cotillón ‘Lo de José’ robaron $3.000 en efectivo y mercadería por varios miles de pesos, lo mismo ocurrió en un comercio de juguetería, librería, cotillón y regalaría denominado “Cuenca del Sol” donde se llevaron $230.000. Finalmente, en el Super Mayorista ‘El Tala’ se llevaron otros $40.000 en billetes de diversa denominación.

Si bien la Brigada de Investigaciones de la U.R.VI, ya se encuentra trabajando intensamente en los hechos, preocupa la falta de personal  lo cual no es suficiente para poder custodiar, proteger, resguardar en su totalidad las calles de Chepes, que día a día se extiende demográfica y en superficie.

Comentarios

comentarios